La famosa presentadora, Jessica Cediel, reveló que renunció a su trabajo en Colombia tras ser escogida para realizar el cubrimiento de un importante evento deportivo.

Tras la llegada de la pandemia del Coronavirus a principios del año 2020, Jessica Cediel decidió volver de Estados Unidos y acompañar a su familia durante varios meses en su ciudad natal, Bogotá, dejando en el país norteamericano su papel como una de las estrellas latinas de la cadena Telemundo.

Dicha decisión la llevó a realizar un nuevo proyecto en Colombia; sin embargo, la mujer señaló que hace pocos días renunció a este tras la llegada de una gran oferta laboral.

Según lo contado por Jessica Cediel, la misma cadena de televisión la contactó para que sea una de sus presentadoras.

“Renuncio a ‘Bingos Felices’ porque me voy con ‘Telemundo’ para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”, confirmó la presentadora.

Su reemplazo

Al parecer, el reemplazo de Jessica Cediel en este formato sería Melina Ramírez, expareja de Mateo Carvajal, y quien volvería a la televisión colombiana tras el nacimiento, hace un par de años, de su hijo Salvador.