La presentadora Jessica Cediel les contó a sus seguidores que no usa ‘calzones’ de relleno, gracias a la buena genética.

La aclaración la hizo la también modelo, luego de que una seguidora le sugiriera que tratara de ocultar su ropa interior.

“En estos días recibí un mensaje de una mujer que decía que tuviera cuidado con los calzones de relleno que utilizas, porque a veces si te ve en una fotos y en otras no, entonces, para que lo tengas presente”, relató Jessica Cediel.

Ante la suposición de que ella usa relleno en su cola, la presentadora aclaró que no usa estos elementos porque no tuvo necesidad de realzar su retaguardia, incluso, después de su cirugía.

“Tengo que decir que todo en la vida es un proceso, gracias a mi genética. Al comienzo de mi cirugía quedé con el c*lo plano, pero se ha ido llenando con la comida”, insistió.

 

Publicidad

 

 

Jessica Cediel aseguró que a veces la ropa es un poco engañosa, que en ocasiones se le ve cola con los pantalones, pero no es porque use ‘calzones’ de relleno.

“Hay días en los que uno se quiere vestir relajado, normal, sin maquillaje, sin producción y sin estilo (…) cuando estoy en mi vida normal casi siempre estoy sin maquillaje y relajada a la hora de vestir”, dijo.

Finalmente, la presentadora cuestionó el comentario de la seguidora en el que le sugería ponerse mejor los ‘calzones’ de relleno.

 

 

El video de Jessica Cediel donde aclara que no usa calzones de relleno: