Jessi Uribe tuvo que rectificar que ya no es uribista, tras las protestas de los últimos días en Colombia.

Hace un año en entrevista con un medio nacional, el cantante había expresado su afinidad con el expresidente Álvaro Uribe.

Incluso, la pareja de Paola Jara había revelado que en su momento votó por Uribe en las primeras elecciones.

“Siempre me ha gustado ese viejo (Uribe) (…) Alcancé a votar por él, la primera vez que voté, creo que sí”, expresó en entrevista con Semana.

Asimismo, en esa época que Jessi Uribe se declaraba uribista aseguró que esperaba con volver a ver en la Presidencia al exsenador.

Sin embargo, un año después de esas declaraciones, parece que el cantante cambió su afinidad política tras el paro nacional que ya completa una semana en Colombia.

 

 

Foto: Instagram @jessiuribe3

 

En su cuenta de Instagram, Jessi Uribe dejó claro que se arrepiente de haber apoyado al uribismo.

Publicidad

“No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista, ni petrista, ni del duquismo. Sin en algún momento opiné de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música esa es mi bendición”, dice el texto que compartió el artista.

Sobre el vandalismo en medio del paro nacional, el cantante expresó que le duele ver a su país en esta crisis.

“Me duele la guerra, demasiado y si me van a decir tibio, pues díganlo. Solo les digo que soy una persona que tiene a Dios en el corazón, que nací para ayudar y no para hacer daño”, puntualizó el cantante.

La rectificación de Jessi Uribe sobre su preferencia política se ganó los aplausos de los seguidores, quienes le dijeron que “nunca es tarde para cambiar” el pensamiento.

 

 

Foto: Instagram @jessiuribe3

 

El momento en que Jessi Uribe se declaró seguidor de Uribe: