El cantante de música popular Jessi Uribe publicó una fotografía después de almorzar en su natal Bucaramanga, Santander.

En la imagen el artista está sin camisa y recostado sobre una asoleadora en una tarde de mucho calor.

Aunque en la imagen Jessi Uribe se ve muy sexy y con un cambio notorio en su aspecto físico, el intérprete de ‘Dulce pecado’ fue criticado porque no se le ve el ‘cuerpazo’ que tanto presume en sus redes sociales.

 

 

Desde que se hizo la lipo, Jessi Uribe no ha parado de subir a su Instagram imágenes de su abdomen plano.

“¿Y el lavadero?”, “no te veo las abdominales”, “muy sexy”, “eres hermoso”, “hermoso”, “qué lindo”, “ay, Dios mío” y “muy lindo, quisiera ser Paola Jara”, fueron los mensajes que le dejaron.

Pese a los comentarios negativos, Jessi Uribe había advertido que la fotografía se la tomó después de un enorme almuerzo.

“Después de un mute y carne oreada no hay chocolatina que no se derrita”, fue la descripción que le puso el artista en la imagen.

La fotografía de Jessi Uribe que desató amores y odios alcanzó los más de 57.000 ‘corazones’ en Instagram.

 

 

 

El cantante fue también criticado por estos días porque publicó un video en el que baila sugestivamente, pero sus seguidores expresaron que no se movía mucho.

“Se mueve más un Alka-Seltzer en una mazamorra”, “se mueve más una fila para pedir una autorización”, “un poquito tieso”, «se mueve más un ojo de vidrio» y “se mueve más mi gato estreñido”, le comentaron al artista.