Un reconocido periodista colombiano fue el encargado de afirmar que James Rodríguez discutió con Falcao García y otros compañeros en Barranquilla.

A pesar de sus múltiples polémicas, Reinaldo Rueda volvió a tener en cuenta al volante colombiano para los últimos partidos mundialistas que ha disputado la ‘tricolor’; sin embargo, este no ha tenido el nivel esperado por muchos, por el contrario, el jugador ha tenido actuaciones y actitudes que han sido criticadas por la prensa.

Justamente, en las últimas horas, el periodista colombiano, Esteban Jaramillo, escribió una columna publicada en el portal  KienyKe en donde afirma que James Rodríguez arremetió contra sus compañeros tras la derrota 1 – 0 en Barranquilla ante Perú.

Según lo dicho por el periodista, tras su choque con los aficionados que abucheaban a la selección este ingresó a los camerinos del estadio ‘Metropolitano’ en donde llegó a discutir con Falcao García, su amigo y quien ha sido compañero en equipos como Mónaco de Francia y Porto de Portugal.

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, afirmó Esteba Jaramillo que, posteriormente, señaló un nuevo enfrentamiento con otros futbolistas.

“Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan”, afirmó el personaje, añadiendo que James Rodríguez habría mandado a callar a otros jugadores a los que les recordó “que no eran nadie”.  

Finalmente, Esteban Jaramillo afirmó que en territorio argentino, y antes de enfrentar al seleccionado de ese país, este, supuestamente, se transportaba en el bus de la utilería y aparte de sus compañeros por el mal ambiente generado y concluyó asegurando que cuenta con información para probar dicha noticia.