A través de una transmisión en vivo, James Rodríguez reveló su deseo de llevar una vida normal tras culminar su carrera como futbolista.

 

A pesar de tener solo 30 años de edad y ser considerado como uno de los volantes creativos más talentosos del mundo, el colombiano volvió a referirse a la opción de retirarse en pocos años del fútbol profesional.

 

Por medio de una transmisión en la plataforma Twitch, James Rodríguez fue entrevistado por Westcol, joven paisa de 20 años y quien es un famoso streamer, el cual terminó conociendo lo que el deportista tiene preparado para su futuro.

Durante el en vivo, el colombiano señaló que una de las cosas que quisiera cambiar en los próximo años tiene relación con su fama, ya que este cree que no tiene una vida normal.

 

A pesar de señalar que tomarse fotos y que lo reconozcan lo hace feliz, a este le gustaría comerse un perro caliente en cualquier esquina de Colombia, sin que sea reconocido.

“Hay gente que me quiere mucho porque yo voy por la calle y me saludan, piden fotos, autógrafos, eso quiere decir que se han hecho cosas buenas, pero está bueno que un día yo diga quiero ser uno más (…) a veces que quiero pasar como uno más. Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro. Eso no tiene precio y yo no puedo hacerlo”, afirmó James Rodríguez.

Su futuro

James Rodríguez, quien suena para reforzar al Milán de Italia, también sorprendió al ponerse una posible fecha de retiro del fútbol y revelar que se encuentra estudiando para convertirse en dirigente deportivo.

“Yo no quiero estar hasta muy grande en el fútbol, 35 años podría ser una buena edad para retirarme (…) Quiero ser presidente de algún club: estoy estudiando para eso, estoy haciendo un master. También quiero darme un año sabático para hacer todo lo que quiero”, contó en Twitch.

Mira la entrevista completa a James: