James Rodríguez y Falcao García reaparecieron en redes sociales tras la supuesta pelea que tuvieron en la pasada fecha de eliminatorias mundialistas.

Luego de la derrota ante Perú en Barranquilla y Argentina en Córdoba, el periodista deportivo, Esteban Jaramillo, afirmó que dos de los principales referentes de la selección Colombia tuvieron una acalorada discusión por el rendimiento del equipo y el choque del ’10’ con algunos aficionados.

“Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, señaló el periodista quien profundizó en este supuesto choque.

Sin embargo, este jueves 10 de febrero James Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores y críticos al compartir una imagen en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto Falcao García, el cual está cumpliendo 36 años de edad.

“Feliz cumpleaños hermano, ya son muchos años juntos. Que cumplas muchos más y que disfrutes con tu familia. TQ Falcao”, escribió el volante del Al Rayyan quien aprovechó para enviar una indirecta a quienes hablan de la supuesta pelea entre los dos futbolistas.

“Ah, y otra cosa. Estos días seguimos con la pelea”, escribió James Rodríguez junto a varios emoticones de burla, a lo que Falcao respondió: “hermano, muchas gracias, te quiero mucho. Vamos por el segundo round”.