Titanic es de esas películas que varios se repiten una y otra vez y, aunque muchos consideran que es una inolvidable historia de amor, es posible que esta información te deje atónito.

En Twitter, uno de sus usuarios creó un hilo de información sobre datos y curiosidades de la famosa historia, en donde relata algunos detalles de la historia que llevan a pesar que Jack, uno de los protagonistas de la película, jamás existió sino que fue un invento de Rose.

«Jack trae cosas que aun no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta después de que el Titanic se hundiera…», dice uno de los trinos.

No dejes de leer: Revelan nuevas y sorprendentes imágenes de los restos del Titanic

Asimismo, el hombre relata una serie de eventos que Jack menciona en la película haber realizado, acciones en lugares que para el tiempo del Titanic todavía no existían.

Publicidad

De igual forma, según el autor del hilo en Twitter, el protagonista de la cinta llevaba una supuesta maleta que en la época todavía no se había creado.

No dejes de leer: Conoce la verdadera razón por la que murió Jack en Titanic

 

«No se ve tan descabellado que Rose inventara una persona con la que se sintió tan feliz, para poder sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido el Titanic», sigue el hilo.

Finalmente, el hilo en Twitter cierra con este trino: «Tal vez se ve medio descabellado todo esto, pero recuerden que James Cameron es un director MUY detallista, no creo que estas cositas hayan sido errores. Todo esto se resuelve diciendo que Jack nunca existió, o tal vez, fue un viajero del tiempo».