J Balvin, uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, publicó un particular video en donde lo confunden con él mismo.

En los últimos años, el artista paisa se ha convertido en uno de los principales exponentes del género urbano en Colombia y el mundo.

Esto lo ha llevado a ser reconocido mundialmente por sus canciones y las famosas colaboraciones en las que ha participado con marcas como McDonald’s y Nike.

A pesar de su fama, J Balvin no tiene reparo en acudir a lugares públicos, ya que siempre se ha caracterizado por su humildad.

Así se evidenció cuando el paisa acudió a un local de comidas en Nueva York, lugar en el que se llevó una gran sorpresa.

Cuando se encontraba allí, una mujer que atendía una aparente panadería le dijo al hombre que este se parecía a J Balvin, sin imaginar que se trataba del propio cantante.

“Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a… ¿a quién me parezco yo?”, dice el artista mostrando a la vendedora.

Publicidad

“Usted es igualito a J Balvin”, dice la mujer quien aún no cree que pueda tener a su lado a este famoso personaje.

Nueva canción

J Balvin anunció el lanzamiento de “Tu Veneno”, el segundo sencillo de su próximo álbum, disponible este jueves 18 de marzo.

El anuncio llega tras el lanzamiento de “Ma G”, que estrenó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y el boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Alvarez, al ring.