El cantante colombiano, J Balvin, y la empresa Nike, vendieron en cuestión de minutos las nuevas ‘Air Jordan’.

En tiempo récord y con millonarias ventas en todo el mundo, el artista paisa logró un nuevo éxito en su carrera profesional.

Tras exitosas colaboraciones con marcas de la talla de McDonald’s y videojuegos como Fortnite, el mundo de la moda se rindió a los pies del colombiano.

Las ‘Air Jordan 1 x J Balvin’ se lanzaron al mercado este martes 8 de diciembre a un precio de 190 dólares, casi unos 700.000 pesos colombianos.

En cuestión de minutos, los coloridos tenis se agotaron en los almacenes y páginas de Internet que los vendieron como «pan caliente».

«Sold Out Global Sold out, se fueron en un minuto de lo que yo conté jejeje. Los Amo, gracias, gracias», escribió el colombiano ante el éxito de sus tenis. 

Foto: Instagram Oficial

La mala noticia fue para quienes no lograron adquirir las zapatillas ‘Air Jordan 1 x J Balvin’ de Nike, ya que varias de ellas fueron adquiridas por los revendedores.
Publicidad

Por esta razón, los tenis ahora se consiguen en plataformas como Ebay por hasta 1.300 euros, lo que se traduce en una suma de 5.435.995, más de cinco millones de pesos colombianos. 

Ante el éxito del producto y la gran demanda con la que cuenta, aún no se confirma si este modelo, inspirado en las Air Jordan de los años noventa, volverá a salir al mercado.