J Balvin, el intérprete de ´Mi gente´, compartió una historia donde deja ver está viviendo un episodio de depresión, razón por la cual sus seguidores quedaron preocupados.

El cantante cuenta con más de 45 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es reconocido por sus varias canciones del género urbano que han sonado no solo en Colombia sino en muchos países del mundo.

Te recomendamos: J Balvin y Valentina Ferrer van a ser papás

No obstante, el cantante paisa no solo es reconocido por sus éxitos como ´No es justo´, ´Sigo extrañándote´, ´Bobo´, ´No es justo´, sino también por compartir con sus millones de fanáticos que sufre de depresión y es una enfermedad que hay que colocarle atención.

Esta vez el artista publicó una historia donde escribió: «El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí», razón por la cual muchos de sus seguidores quedaron preocupados.

La imagen fue compartida a través de una historia en Instagram, donde el artista aprovecha también para enviar mensajes de fuerza y apoyo a quienes viven una situación similar.

Asimismo, vale la pena destacar que su foto de perfil cambió y ahora es una imagen con la frase: «La salud mental es tan importante como la física».