Isabella Linares es la joven que se atrevió a denunciar en redes que en 2017 fue víctima de abuso sexual por parte un grupo de amigos en Ibagué.

A través de sus redes sociales, la víctima relató que en una fiesta de cumpleaños se pasó de tragos y, en estado indefensión, cuatro jóvenes abusaron de ella.

La joven, al día siguiente, despertó a las 3:00 p.m. sin recordar lo que había sucedido.

Según Isabella Linares, no contentos con el abuso, grabaron videos y tomaron fotos que después difundieron en WhatsApp y redes sociales.

“Yo los conocía (…) con uno de ellos yo tuve relaciones sexuales, pero después me enteré de que él había grabado video y los había enviado (…) yo no me acuerdo de nada (…) me desperté a las 3:00 p.m., no sé qué pasó esa noche y si me accedieron con algo más que los dedos”, dijo la víctima en Instagram.

 

 

Foto: Instagram.

 

Al despertarse en la tarde notó que en una de sus piernas tenía la marca de una palmada y una herida abierta. No obstante, no entendía qué había sucedido.

“Me violaron, no lo voy a olvidar y eso fue una violación”, relató en su cuenta de Instagram.

Linares, que fue apoyada en redes sociales por miles de usuarios, dijo que posiblemente a su trago le echaron alguna otra sustancia psicoactiva.

En su momento, Isabella Linares denunció a sus cuatro amigos por abuso sexual en Ibagué, pero el caso no prosperó pues solo le dieron ayuda psicológica.

La víctima de abuso sexual, que pedirá reactivar el caso, quiso visibilizar su caso en redes sociales para que las jóvenes y mujeres no caigan en la misma situación de ella.

 

 

 

Isabella Linares denuncia a cuatro amigos por abuso sexual en Ibagué: