En los últimos días se viralizó un video que aunque fue grabado hace más de un año, solo hasta ahora se volvió tendencia en las redes sociales. Se trata de un hombre que fue grabado en haciendo un acto ‘extremo’ que muchos califican irresponsable, en el que se lanza al vacío en el deporte conocido como ‘bungee jumping’, pero con su hija en brazos.

En el video quedó registrado cuando el hombre se para de espaldas al vacío, abraza a su hija menor de edad y salta. El salto se dio en Kuala Kubu Bharu, la capital del distrito del distrito de Hulu Selangor, Selangor, Malasia.

Lo que más generó críticas fue que la menor de edad no tenía todo su equipo de seguridad incluido el casco de protección.

(Te puede interesar: Luisa Fernanda W habría perdido millonario contrato con la hermana de Legarda)

Luego de decenas de críticas, la empresa que publicó el video, Rentas Adventures, aseguró en un mensaje de Instagram que la niña sí estaba atada con arnés de seguridad.

Además, argumentó que la menor no tenía 2 años como varios medios de comunicación aseguraron y que no usó casco porque no es obligatorio.

“La niña está atada con un arnés de seguridad. Ustedes pueden consultar otro video para ver el arnés y su reacción. Casco solo para poner GoPro. El casco no es obligatorio en el SOP. Y ella no tiene 2 años”.

Publicidad

En todo caso, el padre de la niña identificado como Mohd Redha Rozlan, de 30 años, recibió cientos de críticas por su actitud.

Posteriormente, la misma empresa tuvo que publicar el video de la GoPro que llevaba el padre de familia, para demostrar que la niña sí estaba sujetada por un arnés.

¿Crees que sí fue un acto irresponsable?

Te invitamos a ver también:

¡Qué impotencia! Colombiano Germán Gómez llora desconsolado por no recibir asistencia en el mundial de ciclismo