Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Invitados tuvieron que hacer insólita ‘vaca’ luego que la novia dijera que no en el altar

Video | ¿Qué pasó después de que la novia dijera que no aceptaba casarse en medio de la ceremonia? Los invitados tuvieron que resolver.

Ad

Se ha viralizado en redes sociales el video en el que una mujer no acepta casarse con su pareja en medio de la ceremonia, después de haber aceptado el compromiso y haber organizado el evento.

Mientras el sacerdote cumplía con el protocolo de preguntarle a los novios si aceptaban casarse, la mujer rechazó la propuesta, dejando atónitos a todos los presentes, especialmente al novio, a quien le devolvía el anillo.

El video sigue siendo foco de atención en redes sociales, sobre todo ahora que ampliaron la información y revelaron que, la familia del novio abandonó enojada el lugar, mientras que los demás invitados tuvieron que hacerse responsables de los gastos.

¿Qué pasó después del “no” en el altar?

Luego de que la mujer no aceptara unir su vida para siempre con quien era su pareja porque, según ella, el hombre solo le hacía caso a su padre, quien no estaba de acuerdo con la unión, el drama siguió.

En el mismo escenario donde se suponía, se celebraría el compromiso, una invitada tomó el micrófono y sugirió que los invitados deberían reunir dinero (el destinado para la lluvia de sobres) y así cubrir los gastos de la velada.

“¿Qué es lo que podemos hacer? Todos aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poderle pagar a los señores que de tal manera vinieron hasta acá, repartieron ya los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros”, dijo la mujer.

Acto seguido, la familia del novio, junto a él, empezaron a retirarse del lugar insultando a quienes serían los familiares y amigos de la mujer que no aceptó casarse.

Insultos iban y venían, hasta que las personas se retiraron del lugar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News