Una niña influenciadora de ocho años, conocida como Milana, es protagonista de un escándalo en Ucrania tras hacer pública su relación amorosa.

Con el auge de la llamada “era digital” en todo el mundo, adultos, jóvenes y niños han conseguido gran fama a través de plataformas digitales.

Milana, una niña de ocho años, consiguió reconocimiento en Ucrania, país europeo, donde es catalogada con influenciadora.

A pesar de su edad, la pequeña trabaja como modelo y promociona varias marcas en sus redes sociales, donde cuenta con millones de fanáticos.

Foto: Instagram/@milamaxanets

A pesar de que muchos han criticado a sus padres por dicha exposición de la menor en redes, la relación amorosa que sostiene la niña es lo que desató todo un escándalo.

Milana compartió una serie de publicaciones con Pasha, un joven de 13 años y a quien presentó como su novio.

Además de la polémica que generaba su relación amorosa, fueron unas fotos subidas de tono de los dos jóvenes lo que ocasionaron una serie de críticas.

Publicidad

Las imágenes fueron borradas en la cuenta de Instagram de la niña influenciadora, quien solo dejó una imagen junto a su novio.

Sin embargo, esta tiene un mensaje en idioma ucraniano en el que Milana afirma que pasó la noche junto a su pareja, como parte de un desafío.

“Nuestro día está llegando a su fin  y nuestro desafío son las 24 horas con cadenas también. Dormimos 2 horas por la noche y ya estamos cansados”, dice la pequeña.

Foto: Instagram/@milamaxanets

Aunque las otras fotografías fueron borradas, varias personalidades ucranianas criticaron estas postales que mostraban a la pequeña influenciadora besando a su novio en la boca.

Además, otra de las imágenes, que ya no aparecen, la mostraba en ropa interior cepillándose la boca.

Ante las críticas, la madre de Milana, quien cuenta con millones de seguidores en una red social llamada Likee, le restó importancia a este hecho.

La mujer, señalada de sexualizar a su hija, dejó claro que esto era problema de ellos; “es su vida y lo resolverán por su cuenta”, cita un medio internacional.