Varias meseras que trabajan en la famosa cadena de restaurantes ‘Hooters’ mostraron su desacuerdo con los uniformes que tendrían que usar de ahora en adelante.

 

Con establecimientos en más de 15 países, incluido Colombia, dicha franquicia es una de las más populares alrededor del mundo.

 

Gran parte de la fama de ‘Hooters’ se debe al servicio que prestan sus meseras, ya que estas son, generalmente, atractivas mujeres que atienden a los clientes, en su mayoría hombres que se acercan a comer alitas o tomar cerveza, utilizando llamativos uniformes que dejan ver más piel de lo normal.

 

Aunque es tradición que estas luzcan camisetas y pantalones cortos para llamar la atención, sus nuevos uniformes serían aún más pequeños e insinuantes como muchas de estas trabajadoras lo compartieron en redes.

En uno de estos videos, una de las mujeres muestra la diferencia que hay entre los shorts que usan las meseras y el atuendo de quienes están como ‘bartenders’. Mientras que el primero es normal, el segundo se convierte en un body que muchas no están dispuestos a usar.

Al ver el revuelo que esto causó, ‘Hooters’ habría tomado medidas al respecto al cancelar el atuendo y dejar que sus empleadas sigan usando los uniformes de siempre.