Aunque parece mentira, un video muestra la manera en la que un pastor afeita la zona íntima de varias mujeres que esperan recibir el espíritu santo.

 

“De no creer”, a esta conclusión han llegado miles de personas que han tenido la oportunidad de presenciar la grabación de una supuesta ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Ghana, país africano en el que se presentó una situación que a muchos también le resultó desagradable.

 

A través de redes sociales se conoció un video en el que un aparente pastor de una iglesia local, en compañía de toro hombre, rasura el vello púbico de varias mujeres que, supuestamente, buscan recibir al espíritu santo.

Allí se observa a uno de estos personajes levantando las faldas de las asistentes que pasan frente al hombre, el cual se pone de rodillas mientras afeita a sus seguidoras.

 

Cuando se encuentra realizando este ritual, se escucha al pastor gritando y dando varias alabanzas hacia su Dios

 

“Jesús solo lavo los pies de sus discípulos en la Biblia no menciona hacer lo que este hombre está haciendo.. (que gente ignorante) hay que leer la biblia”, dice uno de los comentarios del video.

 

Mira el video:

 

Tras hacerse viral la grabación, sitios web como Globe Calls señalaron que este no era real y que, aparentemente, este hace parte de una escena de la película ‘Pastor Blinks’.

 

Según los conocedores del tema, Nana Mensah, actor que protagoniza y dirige este filmen, busca burlarse de los pastores africanos que tienen extrañas creencias y rituales.