El video está circulando en redes sociales está generando todo tipo de comentarios entre seguidores del uribismo y los opositores al gobierno de Iván Duque. Se trata de un hombre pidiendo perdón por haber votado por el representante del Centro Democrático.

La escena se grabó este jueves cuando el excandidato presidencial y actual senador, Gustavo Petro, lideraba una concentración pública en Montería en donde incitó, según él de manera pacífica, a comenzar una “batalla mágica por la paz y la democracia de Colombia”.

Te puede interesar: Daniel Samper derrotó a Álvaro Uribe Vélez en Twitter

En la concentración de la gente se vio como un hombre subió a la tarima donde estaba el senador, mientras desde el público grababan con un celular. El señor inicia diciendo: “No tengo miedo, porque levanto la cabeza, ¿cierto, doctor”, refiriéndose a la gente que lo cuestionaba por subirse.

En el corto video que dura 23 segundos, el hombre asegura “Doctor Petro, yo voté por un proyecto político. Me equivoqué”. Luego le pregunta a la gente de la plaza: “¿Quieren que le pida perdón?”.

En ese momento es cuando se le arrodilla al senador, quien al ver el gesto lo toma del brazo para que se levante, mostrando su intención de que el gesto no era necesario.  Por lo pronto, no queda claro si era algo planeado para pedir un aval de ingresar a un partido político pensando en las elecciones del próximo año.

No dejes de ver: Carlos Vives rechaza la invitación de Duque a la política y sorprende con su mensaje