contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Daniel Samper derrotó a Álvaro Uribe Vélez en Twitter

Foto: instagram @danielsamperospina/ @alvarouribevelez

02-Nov-18

No lo decimos nosotros lo dicen las encuestas. Este año la firma encuestadora Cifras y Conceptos celebró los diez años de realización del Panel de Opinión con el lanzamiento de su décima versión titulada “Testigos del Cambio” que entre otras cosas revelan cómo se informan los líderes de Colombia.

Para determinar los resultados se distribuyeron 1812 encuestas en 18 departamentos del ámbito geográfico con un universo de estudio que estaba conformado por líderes de opinión hombres y mujeres de 18 años y más, clasificados en cinco dominios de estudios (redes); políticos, medios, académicos, sector privado y organizaciones sociales.

Te puede interesar: Disfraz de ‘Peñalosa perdido en los cerros’ causó sensación en redes sociales

Uno de los resultados que destacamos es que nuevamente se confirmó que los líderes colombianos prefieren informarse por el Sistema Informativo de Canal 1 compuesto entre semana por CM& y los fines de semana por Noticias Uno.

¡Seguimos creciendo y vamos por más! Este 2018 se confirma el liderazgo de nuestro Sistema Informativo del Canal 1 y es gracias a ustedes y a su apoyo 🤗 ¡Gracias por ayudarnos a construir #El1DeTodos!

Posted by Canal1 on Friday, November 2, 2018

Por otro lado, uno de los cambios con respecto al año anterior que cambió fue la de a quién leen más en Twitter y esta vez el periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina superó al senador Álvaro Uribe Vélez que, aunque tiene más seguidores, no logra ser el que tiene más influencia sobre los líderes colombianos.

La presentación estuvo liderada por el gerente de la firma, el señor César Caballero, quien reveló los principales resultados de la encuesta que se realiza a los líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales identificados en cinco redes: académico, medios, político, sector privado y organizaciones sociales.

No dejes de ver: Carlos Vives rechaza la invitación de Duque a la política y sorprende con su mensaje

También te puede interesar