En la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, un niño pagó una serenata para su mamá con 1.000 pesos y unas canicas. El video conmueve en redes sociales.

Curiosamente, hasta ahora se conoce la historia del video viral que se grabó el pasado 21 de septiembre.

Fue el conjunto de Mariachis Ases de Palenque quien contó en sus canal de YouTube lo que pasó en el barrio Mochuelo Bajo, al sur de Bogotá.

«Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita», escribieron en la publicación.

Al principio, la madre no quería ir a donde estaban los mariachis, por lo que el músico que toca el guitarrón tuvo que convencerla.

«Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas».

Publicidad

El detalle fue tan emotivo que la señora no pudo contener las lágrimas, algo que reconfortó a los músicos.

«Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión», concluyó el grupo de Mariachis en la explicación de la historia que ha enamorado a miles en redes.

Al final del video, el grupo de músicos se despiden del pequeño con un puñito, cumpliendo su sueño de agradecer con una serenata a la mujer que lo trajo al mundo.

La publicación en YouTube del mariachi Ases del Palenque ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.