Las autoridades se encuentran tras la pista de los hinchas del América de Cali que golpearon al seguidor de Nacional.

 

Un lamentable hecho ocurrió durante el encuentro en el que los equipos se enfrentaron por la jornada 15 del fútbol profesional colombiano.

 

Luego de que el partido, que ganó Nacional 2 – 0 al América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’, fuera suspendido por la invasión al campo de juego de los hinchas locales ante el inconformismo con el rendimiento del equipo, se conoció una grabación que muchos califican como “lamentable”.

A las afueras del lugar, hinchas del club caleño fueron grabados mientras que agredían de manera violenta a un seguidor del equipo visitante, quien se infiltró en una de las barras bravas del equipo “escarlata” para poder ver el partido sin ningún problema.

 

Al parecer, el hombre fue atacado con palos y cogido a golpes, a tal punto de quedar inconsciente en el suelo, motivo por el que fue arrastrado por el suelo mientras seguía recibiendo golpes e insultos.

 

El hombre, identificado como Marlon Ochoa, de 30 años de edad y oriundo de Pereira, habría decidido entrar al estadio con un buzo rojo, simulando ser hincha del América de Cali.

 

Sin embargo, este fue descubierto, al punto de que sus atacantes expusieron los tatuajes que llevaba en su piel y que estaban relacionados a Atlético Nacional.

 

Mira el video

Tras la gravedad del hecho y el delicado de salud en el que se encuentra el hombre, la policía ofrece una recompensa de hasta 3 millones de pesos para quienes identifiquen a los hinchas del América que protagonizaron este ataque.

 

Por medio de redes sociales, varias personas rechazaron los actos violentos ocasionados durante y despues del partido.

Además, otros periodistas y aficionados al fútbol pidieron respeto para los jugadores y cuerpo técnico.