El senador Gustavo Bolívar anunció en Twitter que tendría un debate con Amaranta Hank donde hablarían sobre el trabajo de las ‘webcamers’ en el país.

Con un trino el congresista de la Colombia Humana invitó a sus más de 1.2 millones de seguidores a seguir la entrevista en Youtube.

El anuncio llamó la atención de la defensora de derechos humanos y feminista Claudia Quintero, quien le pidió en Twitter a Gustavo Bolívar que la invitara.

“Gustavo invíteme a mí, soy sobreviviente de prostitución y tengo un refugio con varias víctimas de la webcamer… Escuche todas las voces”, le comentó Quintero a Gustavo Bolívar.

 

 

 

Sin dudarlo, el senador aceptó el pedido y la invitó a la entrevista.

Con lo que no contaba Bolívar es que la situación se saldría de control en vivo y en directo cuando Claudia Quintero se mostró molesta con Amaranta Hank al hablar sobre la problemática de las modelos eróticas.

En su debate, Quintero mencionó la violación de la que fue víctima Amaranta y tocó el tema de su condición mental.

“Gustavo, te vengo escuchando hace una hora y me escuchas y te callas. ¿Sabes por qué? Porque las mujeres put** nunca hemos hablado, porque Amaranta nunca ha estado en el barrio Santa Fe como yo. El daño emocional de las víctimas de explotación, como yo, es similar a un veterano de guerra”, le dijo entre gritos Claudia Quintero a Bolívar.

 

 

El senador le pedía insistentemente a la mujer que se calmara: “Es un argumento poderoso, pero ¿por qué tienes que hacerlo de esa manera?”.

Amaranta Hank no se quedó callada a los insultos de su colega y le respondió tajantemente que era una “machista”.

“Eso que tu haces de querer decir que todas las que trabajamos en esto somos víctimas, eso es machismo, porque nos crees tan inútiles y tan torpes de que no somos capaces de ser autónomas de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad, eso que haces es machismo puro”, le contestó.

 

 

 

 

La polémica no paró ahí, pues usuarios en redes reaccionaron a la grosera intervención de Claudia Quintero contra Gustavo Bolívar, hasta convertirla en tendencia en Twitter.

“No, Claudia, yo te he seguido y admiro lo que haces pero bájate de ese pedestal moral en el que crees que tú eres la única persona que puede hablar por las prostitutas, a lo sumo puedes hablar por ti misma, lo que hiciste hoy con Amaranta es decepcionante”, escribió una usuaria en Twitter.

Aunque Bolívar eliminó el video de Youtube, al término de la entrevista, usuarios replicaron algunas partes en Twitter.

 

 

Tras la entrevista con Gustavo Bolívar, anunciada en Twitter, Amaranta Hank negó que haya amenazado de muerte a Claudia Quintero.

Con una publicación en Intagram, la modelo, que ahora se dedica a OnlyFans, anunció que emprenderá acciones legales contra su colega.

“Afirma que yo la he amenazado de muerte y me responsabiliza de si algo le llega a suceder – en sus palabras – está esperando que yo “le pegue tres tiros”. A esto se le han sumado publicaciones donde me acusa e graves delitos, me violenta burlándose de mi apariencia física y mi salud mental”, cita la misiva emitida por Amaranta Hank.