Íchigo Kurosaki, el protagonista de Bleach, es la inspiración de varios fanáticos de los animes, en especial de la cosplayer “miyu-ameya”.

La joven cautiva a sus seguidores en Instagram con sus espectaculares disfraces de los personajes más reconocidos del anime, con vestidos que ella misma dice que diseña.

Además, su belleza es elogiada por varios usuarios en redes sociales, quienes dicen soñar con tener “una novia como ella”.

En una de sus últimas fotografía, la joven resaltó su fanatismo por Bleach, la serie que los colombianos ven los fines de semanas desde las 10:00 a.m. en Canal 1.

Te puede interesar: ¿Por qué Bleach se llama “lejía”? Su creador tuvo que aclarar el nombre del anime

“Por favor, dime que no fui la única adicta a Bleach con la canción del monstruo del sartén”, comentó en una publicación con las siguientes fotografías de su cosplay.

Y no es el único trabajo sobre Bleach que ha hecho la cosplayer. En sus redes sociales también recreó a Grimmjow.

Sin embargo, Bleach no es el único anime que la mujer adora. En su cuenta de Instagram se pueden ver cosplays de Naruto, Inuyasha, Sailor Moon o Dragon Ball, como esta Bulma.

Publicidad

Si eres un fan del buen anime, recuerda que todos los fines de semana puedes disfrutar de los “Animes del 1”, la única franja de su tipo en la televisión colombiana que ves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además, entre semana puedes ver Dragon Ball Z desde las 9:00 a.m.