Laura Bueno, hermana menor de Pipe Bueno, se refirió por primera vez a la relación que sostiene con su cuñada, Luisa Fernanda W.

El romance entre el cantante de música popular y la influenciadora colombiana se ha convertido en uno de los más comentados de la farándula colombiana.

Tras el nacimiento de su hijo Máximo, la pareja luce feliz y estable a pesar de las críticas por lo rápido que ha evolucionado su relación.

Por esta razón, personas allegadas al núcleo familiar de Pipe Bueno han sido preguntadas por la manera en la que se la llevan con Luisa Fernanda W.

En esta ocasión, Laura Bueno, hermana del cantante, sorprendió al publicar una extensa opinión en referencia a su cuñada.

«¿Cómo te la llevas con Lu?», fue la pregunta que le formularon a la joven, quien no dudó en llenar de halagos a la madre de su sobrino Máximo.

Publicidad

«Lu es una mujer increíble, en todo el sentido de la palabra, como mamá, como novia, como cuñada, como mujer», escribió la abogada de profesión.

Tras esto, reveló su felicidad por ser tía de Máximo, el bebé más famoso de la farándula colombiana en este momento.

«Como tía, pfffff, estoy completamente enamorada. Máximo es el reflejo del amor de Dios en nuestras vidas», aseguró Laura Bueno.

Además, a través de su cuenta de Instagram, la hermana de Pipe Bueno reveló una foto inédita de su hermano, minutos después del nacimiento de Máximo.