María Alejandra Jara, hermana menor de Paola Jara, compartió una fotografía en la que aparece junto a Andrés, su novio y de quien se conoce muy poco.

Aunque la joven es familiar de una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, esta siempre ha querido mantener su relación sentimental de manera privada.

Por este motivo, contrario a lo que hacen Jessi Uribe y Paola Jara en rede sociales, esta prefiere compartir pocos detalles de su novio.

Sin embargo, en los últimos días llamó la atención un mensaje que María Jara publicó en su cuenta de Instagram, en donde se destacan las fotos en las que aparece mostrando su belleza.

En la instantánea se le ve junto a Andrés, su novio y a quien felicitó compartiendo una imagen en la que se le ve muy enamorada.

“El hombre que me roba el corazón todos los días, que me alegra la existencia y me da mil razones para sonreír, hoy le agradezco a Dios por tu vida en mi vida y permitirme disfrutar de tu compañía. Hoy más que nunca me siento orgullosa de ti, de tus logros y del gran hombre que eres. ¡¡TE AMO VIDA!!”, escribió la hermana de Paola Jara.

La fotografía del hombre generó todo tipo de piropos hacia él, por lo que muchas le pidieron a María Alejandra que lo etiquetara en redes para seguirlo.

Aunque la hermana de Paola Jara no lo hizo, fue Jessi Uribe quien terminó revelando la identidad del novio de la joven.

“Qué hermoso eso, feliz cumple mi perrito”, comentó el cantante de música popular, el cual mencionó al hombre como @andres88.22.