Hassam, reconocido comediante colombiano, publicó una imagen en donde demuestra la gran recuperación que ha tenido.

En el mes de agosto de 2019,  Gerly Hassam Gómez Parra hizo pública su batalla contra el cáncer, enfermedad con la que estuvo lidiando durante un buen tiempo.

A partir de ese momento, el bogotano se sometió a una dura quimioterapia para combatir el mieloma múltiple que le diagnosticaron, por lo que bajó de peso, el tono de su piel cambió y perdió todo su cabello.

Tras varios meses de tratamiento, a finales del 2020 Hassam afirmó que se encontraba mucho mejor tras el tratamiento y un trasplante de médula.

Esto se evidenció en sus publicaciones en redes sociales, donde ya lucía su peso normal y la cabellera que tenía hace un par de años.

Sin embargo, el hombre decidió hacer más evidente este cambio a través de una fotografía en la que compara su imagen en marzo de 2020 a como luce actualmente.

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro. Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de @tata.oro el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo”, escribió el comediante.

De esta manera, Hassam mostró el buen estado de salud con el que cuenta actualmente y su impactante cambio físico.

Foto: Instagram Oficial

Encuentra aquí más fotografías del comediante.