El senador y líder del partido Colombia Humana, Gustavo Petro, publicó una foto sin camisa que despertó todo tipo de comentarios.

 

Luego de generar una gran polémica en redes sociales por sus declaraciones en torno a la efectividad de las vacunas contra el Coronavirus, el político colombiano decidió publicar una imagen en donde aparece aplicándose el medicamento.

 

A pesar de que algunos creyeron que Gustavo Petro no se había vacunado por lo dicho anteriormente, el senador y posible candidato presidencial en las próximas elecciones compartió una imagen en la que aparece sin camisa, usando tapabocas y recibiendo una dosis del antídoto que combate el Covid 19.

“Segunda dosis. Los invito a vacunarse ya, la variante Delta ya llegó al país”, escribió el hombre junto a la instantánea.

 

Foto: Instagram Oficial

Dicha publicación en donde aparece aplicándose la segunda dosis de Pfizer, generó todo tipo de comentarios y memes, ya que este aparecía con su torso desnudo.

.

“Viejo sabroso”, “estúpido y sensual Petro” y más mensajes sobre Gustavo Petro fueron los que se hicieron virales en redes sociales.

 

Míralos a continuación: 

Finalmente, el senador también recibió varios mensajes positivos por “dar ejemplo” y vacunarse.