Un trabajador colombiano denunció, a través de redes sociales, la situación que vive luego de mostrar su apoyo a Gustavo Petro, presidente electo de Colombia.

Luego de que el líder del partido ‘Pacto Histórico’ fuera elegido como el futuro presidente de los colombianos en una jornada histórica, las reacciones y comentarios en plataformas digitales siguen estando enfocados a esta noticia que, al parecer, sigue dividiendo a millones de ciudadanos del país latinoamericano.

Para muchos, las redes sociales fueron fundamentales durante la campaña electoral, debido al apoyo masivo que seguidores de Gustavo Petro le brindaron; sin embargo, esto resultó siendo un arma de doble filo para un trabajador que perdió su puesto por dicha situación.

A través de Twitter, un hombre identificado como @Carlosjulimart, compartió una imagen de una conversación de WhatsApp en donde muestra que perdió su trabajo por las publicaciones que realizaba sobre política y su apoyo a Gustavo Petro.

“Don Carlos, quería agradecerle por su servicio, pero viendo su pensamiento, no deseo que continúe laborando con nosotros. Puede pasar el día viernes por los días que se le adeudan. Esperamos le vaya muy bien con sus ideas”, escribe, supuestamente, un hombre llamado Julio Abogado, quien sería el empleador del hombre, el cual no dudó en responderle.

Foto: Twitter

Ante la situación, Carlos decidió hacer pública su situación en redes sociales.

El mensaje del electricista, quien está a cargo de su esposa y su bebé de dos meses de nacida, hizo eco en redes sociales ya que este recibió desde propuestas laborales hasta ayuda legal para interponer recursos jurídicos contra sus antiguos empleadores.