El senador, Gustavo Bolívar, recibió varias críticas por estar pendiente de un partido de fútbol mientras este se encontraba en una plenaria del Senado.

 

Este domingo 20 de junio, miles de personas estuvieron atentos a la final del fútbol profesional colombiano en donde se enfrentaron Millonarios y Deportes Tolima; debido a los partidos de la Copa América, el encuentro se realizó a las 3:00 p.m., un horario atípico para la realización de esta final que terminó ganando el equipo de Ibagué.

 

A pesar de disputarse un día domingo, algunas personas como el senador Gustavo Bolívar no lograron verlo, ya que se este se encontraba trabajando en su labor política.

Así lo compartió en su cuenta de Twitter, en donde le brindó su apoyo a Millonarios desde el inicio.

“Gol de Millos y me llaman a lista en la plenaria. Me cuentan si Millos queda campeón #MillonariosSeráCampeón”, escribió el senador.

Minutos después, Gustavo Bolívar compartió un nuevo tuit en el que lamenta la derrota de su equipo, al que no pude ver por estar trabajando.

“Basado en comentarios, porque andamos en plenaria, donde se está perdiendo más que un partido, al César lo que es del César: Jugó mejor Tolima. Felicitaciones a los paisanos de mi mamá. Millos tiene una base juvenil increíble con gran futuro”, escribió el senador.

Dicho mensaje fue criticador por algunas personas en redes sociales, los cuales le pidieron al hombre estar pendiente de “los goles que se meten en el congreso” y no de los que se anotaron en el partido Millonarios Vs Tolima.

“Qué horror, senador. Usted está pendiente de un partido de fútbol y no de los problemas de este bendito país”, escribió uno de sus lectores en Twitter.

Sin embargo, en ningún momento este aseguró que estaba viendo el partido, ya que solo lo seguía por redes sociales.