Greeicy Rendón, cantante colombiana, se roba las miradas tras publicar un video en el que aparece bañando a una de sus vacas.

Para nadie es un secreto que la mujer de 28 años de edad ama a los animales, a tal punto de radicarse en una finca ubicada cerca a Medellín, lugar en el que vive rodeada de la naturaleza y de sus mascotas a quienes cuida como si fueran sus hijos.

Así lo demostró en sus más recientes publicaciones, donde los protagonistas son una vaca y la gran cantidad de perros con los que vive.

En la primera de ellas, Greeicy Rendón aparece usando un pantalón de pijama, botas de caucho y un top que destaca su figura.

Sin embargó, lo que se roba la atención es la manera en la que baña, al aire libre, a una de sus vacas, quien come mientras su dueña cuida de ella.

“Que tengan una semana sabrosa compañeros”, escribió Greeicy Rendón, generando admiración por el cuidado que da a sus animales, pero también varios suspiros por el cuerpo que muestra.

Antes de dicho video, Greeicy Rendón había compartido otra grabación en la que le canta la canción ‘Los Besos’ a sus perros, quienes la observan desde el piano que esta toca.