Como “escandaloso” ha sido calificado el video de una pareja teniendo intimidad en un avión de la aerolínea de bajo costo en Europa, Ryanair.

El video que circula en redes sociales muestra a dos pasajeros, aparentemente en estado de embriaguez, quienes cometen el acto sin importar que los estén grabando.

Según el diario sensacionalista The Sun, las imágenes fueron compartidas en Twitter el pasado 14 de septiembre por el usuario Alan White, quien sería un compañero de la pareja. En éste se observa a la mujer con su cabeza sobre la entrepierna del hombre.

El sujeto que compartió el video escribió: “Juego limpio con Ryanair por permitir esto. Lo tomaré en cuenta cuando haga mi próxima reserva de vuelo”.

Cientos de personas han visto la grabación, la cual han calificado como “escenas indignantes”, y reclaman a la aerolínea que busque un castigo ejemplar.

Las reglas de vuelo de Ryanair establecen que los pasajeros pueden ser retirados de la aeronave si se ven involucrados en un mal comportamiento. Sin embargo, parece que los pillos no tuvieron ningún tipo de castigo.

Por otro lado, no es la primera vez que pasajeros aprovechan un vuelo de esta aerolínea para cometer actos obscenos.

En 2017 se presentó un caso similar que fue documentado por la prensa británica.