Publicidad
Cargando...
Virales

Futbolista se entera de la muerte de su padre minutos antes del partido, ¿cómo reaccionó?

Video | Un jugador se enteró durante el calentamiento, de la repentina muerte de su padre y decidió honrarlo. ¿Cómo lo hizo?

Publicidad
Futbolista se entera de la muerte de su padre minutos antes del partido
Foto: Instagram @ecnovohamburgo

El delantero Anderson Tanque, del Novo Hamburgo de Brasil, se enteró del fallecimiento de su padre justo antes de iniciar un partido. A pesar de la triste noticia recibida durante el calentamiento, el delantero decidió jugar y en su primer minuto en la cancha, anotó gol.

Tanque se enteró de la noticia el pasado martes 23 de enero de 2024, minutos antes de que su equipo se midiera ante el Santa Cruz, por el campeonato regional de Río Grande do Sul.

A pesar de la difícil situación, el deportista de 26 años tomó la decisión de continuar con el partido. Inicialmente, permaneció en el banquillo durante la primera mitad, y al ingresar en la segunda parte, logró marcar el primer gol del encuentro, dedicándolo a su difunto padre alzando los brazos al cielo.

El gol de Tanque fue fundamental para la victoria del día por 2-1 contra el Santa Cruz en el Estadio do Vale de Novo Hamburgo, ya que mantuvieron el liderato en la tabla de clasificación del Campeonato Gaúcho. 

“Ese gol va para él”, fueron las palabras del futbolista al terminar el compromiso.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News