Margarita Vásquez, tía de Fredy Guarín, se refirió al escándalo protagonizado por el futbolista durante los últimos días.

El volante de 34 años de edad, que actualmente viste la camiseta de Millonarios, se vio envuelto en una gran polémica tras conocerse una serie de videos en donde discute con sus familiares, mientras es detenido por la policía.

La situación generó todo tipo de reacciones por parte de sus familiares, exparejas y personas allegadas al futbolista quien compartió un comunicado al respecto.

Tras el revuelo causado por su situación, una de sus tías entregó unas declaraciones en donde defiende a Fredy Guarín, afirmando que este ha sido víctima de varios abusos en el pasado.

Margarita Vásquez, en entrevista con Caracol Radio, aseguró que la situación familiar que vivía su sobrino era delicada, calificándola como “una bomba de tiempo”.

“Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja”, aseguró la mujer, sin detallar si estos “abusos” eran hechos por sus familiares o su misma madre.

Publicidad

La tía de Fredy Guarín, quien afirmó que este siempre ha sido una buena persona, afirmó que este escándalo se debe a su pasado.

“Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado”, señaló la mujer.

Aunque aún se desconoce la situación que originó la violenta reacción de Fredy Guarín, la versión que involucra a su padrastro y un posible maltrato a su madre ha cobrado fuerza en los últimos días.