Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Fredy Guarín protagoniza violenta riña y episodio de “violencia intrafamiliar” en Medellín

Ad
Freddy Guarín protagoniza violenta riña y episodio de “violencia intrafamiliar" en Medellín

En las últimas horas se conoció un video en el que el jugador de fútbol Fredy Guarín, se ve involucrado en una aparente riña en la residencia de sus padres en Medellín.

En el clip, el jugador de Millonarios se ve en aparente estado de embriaguez y exaltación, mientras que un uniformado de la Policía intenta contralarlo y sacarlo de la vivienda.

El deportista, que al parecer también estaba herido, fue detenido por las autoridades tras protagonizar el violento episodio.

Le puede interesar: Los nombres bíblicos más populares entre los nuevos padres colombianos

Frente a este bochornoso hecho, el mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia, director general Policía Nacional, reveló que la Línea 123 recibió una llamada por un caso de violencia intrafamiliar.

“Al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y así se hizo”, informó el general Vargas.

Conozca los detalles: Presidente Duque explica últimas medidas para enfrentar el COVID-19

El alto uniformado también dijo que los mismos padres del jugador hicieron el llamado a la Policía para que fuera conducido.

“Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado, controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”, dijo el director de la Policía Nacional.

Hace pocos días, Guarín pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos del equipo Millonarios, por problemas personales.

Lea también: ¿Se va Fredy Guarín de Millonarios?

Hay informaciones no oficiales, que apuntan a que el jugador pasaría su carta de renuncia al equipo azul, al que llegó para este 2021.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News