Freddy Contreras: el polémico taxista que ahora quiere trabajar en Beat

Redacción Digital Canal 1 - 25 de febrero del 2020

¿Recuerda a Freddy Contreras, el taxista que fue viral por celebrar en un video la salida de Uber de Colombia? Resulta que ahora quiere trabajar en la aplicación Beat, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

Canal 1 consultó a un delegado de la compañía, quien validó que Contreras trató de laborar con la App bajo la modalidad de «Beat Plus», un nuevo servicio que solo está disponible en Bogotá y que consiste en ofrecer camionetas de modelos 2011 en adelante.

Las sospechas de que el conductor estaba buscando trabajo en esta empresa empezaron el sábado, cuando en redes se hicieron virales unas fotografías en las que supuestamente aparece el extaxista al frente de la sede de Beat en la calle 122 con carrera 15, en Bogotá.

¿Por qué lo rechazaron?

La empresa tiene un convenio con la compañía latinoamericana Truora, con la cual hace una verificación de los antecedentes judiciales de sus conductores.

Aunque Beat no detalló qué arrojo el informe de su aliado, para nadie es un secreto que Contreras ha sido acusado de  acoso y de protagonizar bochornosos hechos mientras fue taxista, como cuando se cosió los labios o amenazó con volver a Bogotá un «objetivo militar».

La compañía griega concluyó en el siguiente comunicado, que luego de hacer el filtro, Freddy Contreras debía ser bloqueado «por no cumplir con la calificación necesaria».

comunicado beat sobre freddy contreras taxista