Publicidad
Virales

Francia Márquez saludó a empleadas de servicio y puso a esperar a Marta Lucía Ramírez

Publicidad
Francia Márquez
Foto: AFP / Twitter: @ElliotAldersonD

Se ha hecho viral una imagen en la que Francia Márquez saluda a las mujeres empleadas del servicio en la casa vicepresidencial mientras Marta Lucía Ramírez parece incómoda esperando.

El primer encuentro entre la vicepresidenta electa y la saliente tuvo lugar ayer en horas de la tarde en el centro de Bogotá.

Allí, Marta Lucía Ramírez recibió a Francia Márquez para dar inicio a la transición hacia el nuevo gobierno.

Durante varios minutos, las mujeres conversaron sobre el proceso de empalme que inició ayer con la reunión entre Iván Duque y el presidente electo Gustavo Petro.

La imagen de Francia Márquez que se robó la atención

Pero uno de los aspectos que llamó la atención fue una imagen que empezó a circular en redes sociales.

Se trata de una captura de video de la visita de Francia a la casa vicepresidencial. Allí, la lideresa de Suárez, Cauca se detiene a saludar una por una a las empleadas del servicio del lugar y hace esperar a Marta Lucía Ramírez.

Inmediatamente, esta imagen empezó a circular en redes y ha sido utilizada para elogiar a Francia Márquez y criticar a Marta Lucía por aparentemente lucir incómoda con la situación.

Varios seguidores del Pacto Histórico no han dejado pasar la oportunidad para decir que esta imagen es la mejor representación del cambio que se avecina además de lanzar burlas contra la vicepresidenta saliente. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News