«Voy a empelotarme debido a toda la gente que me ha presionado y escrito», aseguró Fay Martínez, fiel hincha del Deportivo Cali, quien confirmó que cumplirá una promesa luego de que Marco Pérez anotara dos goles ante el Junior.

La mujer, quien trabaja como locutora, había prometido que se mostraría como Dios la trajo al mundo si el delantero marcaba con el Cali.

Aunque esa promesa no fue en el último partido de los azucareros, los constantes mensajes de sus seguidores en redes ejercieron presión.

La comunicadora aseguró que ya tiene un fotógrafo profesional para publicar su cuerpo completamente sin ropa en Twitter.

«Si hay que hacer algo hay que hacerlo bien, tras de que yo no es que esté de 90-60-90, hay que hacer las cosas bonitas y de manera artística», confirmó Martínez en un video.

 

 

Muy seguramente, las fotos de la hincha del Cali estarán en las próximas horas disponibles a través de la red social sin censura.

La hincha del Deportivo Cali aceptó que las cosas se salieron «bastante de control», hubo medios deportivos que incluso la juzgaron por no cumplir. Así que siente que no tiene más remedio que «empelotarse».

«Todo empezó el día del partido del Deportivo Cali ante Águilas Doradas, yo dije que, si Marco Pérez marcaba un gol, me empelotaba. Eso se extendió hasta el partido siguiente donde él anotó dos goles y la gente empezó a decirme que cumpliera», declaró Fay Martínez en Bluradio.

 

 

Además de quitarse la ropa, la mujer aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a reunir utensilios deportivos para los niños de una escuela en el barrio Desepaz.