La reconocida actriz Carmen Villalobos ha recibido varios comentarios de sus fanáticos, quienes le preguntan si está embarazada.

Villalobos la está pasando muy bien con su esposo Sebastián Caicedo, y lo deja reflejado en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde comparte los buenos momentos que viven juntos.

Te recomendamos: Lina Tejeiro dio los buenos días con tentadora foto recién bañada

Uno de ellos fue un paseo en yate que vivió con su pareja y algunos amigos, fotos que levantaron la sospecha entre algunos de sus seguidores quienes se preguntan si la reconocida actriz se encuentra embarazada.

Las dudas nacieron luego de algunas fotos que publicó Carmen Villalobos, donde se cubre el abdomen. Te las mostramos a continuación:

Mira también: “Somos más que una cola”, Elizabeth Loaiza mostró cómo le quedaron sus nalgas por los biopolímeros

Fueron varios seguidores los que le preguntaron en la publicación si se encontraba embarazada, comentarios que no tuvieron respuesta. Estos fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos:

Vale la pena recordar que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre del 2019 y llevan más de diez años de novios. Sin duda son una de las parejas más queridos por los colombianos e hispanos en general.