Sara Uribe, famosa presentadora colombiana, es la protagonista de varias publicaciones en donde demuestra que es una de las mujeres más bellas del país.

Durante los últimos meses, la mujer ha vuelto a mostrar su seguridad y alegría en redes sociales, luego de confesar que vivió una difícil época en donde estuvo afectada por la depresión y otras situaciones que la hicieron perder peso.

Tras superar esto, Sara Uribe mejoró sus hábitos de vida y volvió a presumir su figura que, según ella, tiene varios kilos de más.

A pesar de este cambio, la belleza de la expareja de Fredy Guarín ha sido halagada por muchos, debido a publicaciones que esta comparte en sus redes.

La mujer de 30 años de edad “encendió Instagram” al compartir una imagen que fue tomada por la Revista Soho hace varios años.

En dicha instantánea, Sara Uribe luce unas vendas que tapan su pecho y sus partes íntimas, demostrando la gran figura que tenía en ese entonces.

Foto: Instagram Oficial-Soho

Tras el sensual recuerdo compartido en la revista para adultos, Sara Uribe presumió de sus curvas con una grabación más reciente.

Publicidad

La presentadora aprovechó un jacuzzi ubicado en el edificio que vive para grabarse de espaldas y mostrar la cola de la que tanto presume.

Míralo a continuación: 

¿Qué tal se ve en la actualidad?