A través de redes sociales se ha compartido un video grabado al interior de una discoteca de Guaduas (Cundinamarca) y en donde, supuestamente, se habrían llevado a cabo actividades sexuales.

Aprovechando el alcance de las plataformas digitales, varias personas difundieron un video en el que se evidencia a unas personas teniendo relaciones íntimas al interior de un establecimiento nocturno.

Según lo dicho en redes sociales, en el lugar no hubo ningún tipo de control ante el supuesto espectáculo “aberrante” que ocurría en la discoteca, la cual estaría ubicada en Guaduas, Cundinamarca.

Esto llevó a que varios ciudadanos le pidieran al alcalde que investigara estos hechos; “no es posible que el alcalde, el secretario de gobierno y las autoridades locales den permiso para esta clase de espectáculos pornográficos en vez de generar espacios de cultura y valores en nuestro municipio”, afirmó un habitante de dicho municipio.

Sin embargo, las autoridades de dicho lugar, a través del comandante de la Policía de Guaduas, señalo que en el lugar no había menores de edad por lo que allí no se habría incurrido en ningún delito.

Mira el video: