Feria Buró, la misma que peleó por una pizza, vende empanadas a $25.000
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Luego de que se viralizara la lamentable noticia que involucra a la Feria Buró con una porción de pizza, no paran las denuncias sobre el evento que tiene por estos días las puertas abiertas en Bogotá.
Inicialmente Pablo Matiz, extrabajador de la Feria Buró, denunció que la gerente general del evento, María Alejandra Silva, le negó una porción de pizza a una persona de seguridad.
Tras la polémica que involucra a las directivas de la Feria Buró con una porción de pizza, los usuarios en redes sociales indagaron un poco más y encontraron que algunos productos que se venden en ese lugar tienen precios exorbitantes.
En la página oficial de la Feria Buró están publicadas algunas opciones de menú que encuentran los visitantes.
Empanadas, tortas, galletas y hasta brownies hacen parte del menú saludable del evento.
Lo curioso es que una empanada de queso cuesta en la Feria Buró $25.000 y una torta de vainilla con arequipe $55.000.
Precios que algunos consideraron exagerados, si se tiene en cuenta que la discusión que tiene en el ojo del huracán a la Feria Buró fue por una simple porción de pizza.
En su momento María Alejandra Silva indicó que las porciones de la pizza estaban contadas y que no había manera de darle una al vigilante, pues según ella, no era parte de su equipo.
La respuesta de María Alejandra Silva, gerente de Buró, es de toda una arribista. Un trozo de comida no se le niega a nadie, sea colaborador directo o un proveedor. Punto.
— Juan David Amaya G. (@amayaperiodista) July 15, 2021
Yo necesito a María Alejandra Silva pero de gerente cuando empiece una dieta, para que me niegue así sea solo un pedazo de pizza
— Jose Miguel Barbosa (@JoseMig75768598) July 15, 2021
En casa siempre me enseñaron que dónde come uno, comen dos, parece que a María Alejandra Silva no le enseñaron eso.
— Daniel Monroy ⚖️ (@danielm2002) July 15, 2021
Lo que está sucediendo con María Alejandra Silva dueña de Buró, no es nada nuevo a la vida cotidiana de hecho me recuerda mucho al comportamiento de algunos familiares y parientes cercanos, inhumanos.
— 🐼🌙 (@Nicolegomezf_) July 15, 2021