La escalofriante secuencia muestra la supuesta aparición de un fantasma en un bar ubicado en Cardiff, ciudad que hace parte de Gales en el Reino Unido.

 

El dueño de un famoso pub llamado ‘The Lansdowne’ hizo pública la situación que vive desde hace un buen tiempo, luego de que varios de sus clientes afirmaran que ha sido víctimas de un espíritu que ronda las instalaciones del lugar.

 

Dicha situación llevó a que los encargados del bar instalaran varias cámaras de seguridad alrededor de las mesas, para ver si efectivamente estos rumores del fantasma eran ciertos.

Días después, al revisar las filmaciones, los empleados del Pub se llevaron una gran sorpresa al ver lo que estaba ocurriendo.

 

Según Hayley Budd, una de las meseras del bar, dicho fantasma se encuentra allí desde hace un buen tiempo, motivo por el que lo han apodado como “Lady Lansdowne”; sin embargo, en las últimas semanas esta aparición ha estado más alborotada que nunca.

 

Esto se puede ver en una grabación divulgada en redes sociales y en la que se aprecia el movimiento de una silla y una pizarra, sin que ninguna persona las esté manipulando.

 

“Siempre trato de encontrar la explicación más lógica, así que en el video puedes verme que estoy mirando si era algo en mi bolso que se había movido. Luego estaba tratando de decirme a mí mismo que tal vez era el viento. No estaba lo suficientemente asustado como para dejar mi trabajo y salir corriendo, pero estaba realmente conmocionado. No esperaba ver eso en absoluto. Además, no me asusto fácilmente, así que todavía me siento en esa mesa en mis descansos”, afirmó uno de los empleados del lugar al diario Daily Mail.

 

El video del fantasma en el bar, que puedes ver a continuación, fue grabado el pasado 26 de julio a las 7:30 p.m.

 

Mira el video: