El alcalde de la ciudad de Armenia, José Manuel Ríos, compartió un video en el que muestra como uno de los vigilantes de la alcaldía es, supuestamente, atacado por un fantasma.

 

Este martes 3 de agosto, el mandatario de la capital del Quindío habló sobre un particular hecho que se presentó en el edificio en donde este tiene su despacho.

 

En dicha grabación, que viene acompañada de imágenes captadas el pasado 2 de agosto en horas de la noche, el funcionario señala que el vigilante fue golpeado por un ente paranormal.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo” dice parte del escrito del mandatario, quien habla desde su oficina en donde cuenta con una imagen religiosa para su protección.
Tras mostrar las pruebas, el alcalde de Armenia pidió una oración para que el tema del fantasma se pueda solucionar.
“Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor”.
A pesar de que muchos han especulado sobre el fantasma de Armenia, las imágenes resultan impactantes para quienes las ven.
Allí, se muestra al vigilante siendo empujado de manera violenta contra una pared que termina rompiendo.
Ante el fuerte golpe este solo se puede arrastrar por el suelo hasta que unas personas llegan a auxiliarlo.

Mira el video del fantasma de Armenia