Falcao García fue presentado en el Rayo Vallecano, equipo español que lo presentó este jueves 16 de septiembre ante miles de personas en España.

 

El delantero de la selección Colombia, quien usará el número 3 en honor a su padre, acudió al Estadio de Vallecas en compañía de su esposa Lorelei Tarón y sus cuatro hijos Dominique, Desirée, Annette, Jedediah, los cuales lucieron la camiseta del nuevo club de “el tigre”.

Durante el evento, en el que demostró su calidad con el balón, Falcao García vivió un incómodo momento ya que cientos de aficionados arremetieron contra el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, cuestionado por la manera en la que dirige el club español.

 

“Rada sí, Presa no, Rada’ sí, Presa no” cantaban los hinchas ante la notoria incomodidad del colombiano.

Tras guardar un incómodo silencio, Martín Presa pudo hablar tras los abucheos en su contra.

 

“Es un día de mucha felicidad (…) vamos a poder disfrutar de uno de los mejores rematadores de la historia del fútbol y de los últimos años”, afirmó el criticado presidente del Rayo Vallecano.

 

Por su parte, Falcao García se mostró emocionado al ver a más de 2.000 aficionados recibiéndolo por lo que prometió muchos goles para su nuevo club.