Un vergonzoso error ocurrió durante el partido en el que Falcao García anotó su tercer gol con el Rayo Vallecano de España.

 

Tras la llegada del jugador de 35 años al club español, miles de colombianos están muy pendientes del delantero que, seguramente, hará parte de la nueva convocatoria de la selección Colombia.

 

Durante el último fin de semana, Falcao García sumó su tercer gol de la temporada con el conjunto madrileño que venció en casa al Cádiz (3-1), lo que deja al recién ascendido equipo de la franja con 13 unidades, casi un tercio de las necesarias para asegurar la permanencia.

Además de la destacada actuación de “el tigre”, un particular hecho ocurrió durante la transmisión del partido.

En plena emisión en vivo, el periodista Pedro Bozo se encontraba leyendo los mensajes de redes sociales que llegaban con saludos desde todo el mundo.

 

Sin embargo, este no se dio cuenta que un seguidor le envió un comentario de doble sentido que este terminó diciendo en directo.

 

“Saludo especial para Élber Gómez Torba”, dijo el personaje quien, al parecer, no cayó en cuenta de esto mientras comentaba el partido de Falcao.

 

De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales… Míralo a continuación:

Por otra parte, el colombiano celebró este nuevo logro en su carrera en donde acumula 300 goles (en clubes) en lo que lleva de su carrera, marcando historia como uno de los delanteros más importantes en la el mundo.