Radamel Falcao García acapara las portadas de la prensa española tras la agónica victoria que su gol le dio al Rayo Vallecano.

 

El pasado sábado, el delantero colombiano entró en el minuto 71 contra el Getafe; apenas diez minutos después anotaba su primer tanto con su nuevo equipo.

 

Tres días más tarde, el ‘Tigre’ congeló el estadio de San Mamés con un soberbio testarazo en el descuento (90+6) dando la victoria 2-1 el martes a su equipo saliendo otra vez desde el banquillo en el minuto 76 por Unai López.

El golazo de Falcao desató todo tipo de reacciones en aficionados, rivales y periodistas que ven con buenos ojos el regreso del ‘Tigre’ al fútbol español.

Sin embargo, su agónico gol afectó a más de un seguidor del Athletic que sufrió una inesperada derrota.

 

Este es el caso de Nico Suárez, periodista español e integrante del famoso programa deportivo ‘El Chiringuito’.

 

Las cámaras de este formato captaron el momento en el que el hombre reacciona al gol de Falcao contra el equipo de sus amores.

 

“¡No puedo ser! Qué mierda, qué pasó ahí, tío”, dice el hombre quien golpea algunas sillas mientras el colombiano celebra.

Por su parte, Falcao celebró esta victoria y un nuevo tanto en la liga española donde suma 54 anotaciones en toda su carrera.