El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, anotó el único gol en la victoria del Rayo Vallecano 1 – 0 ante el Barcelona.

 

Tras la dolorosa derrota del domingo en el Clásico ante el Real Madrid, el equipo catalán visitaba al equipo madrileño en la jornada número 11 de La Liga española.

 

Barcelona, de campaña discreta en la actual temporada, se enfrentaba al equipo de Falcao García, titular desde el minuto 1 y quien, cuando era jugador del Atlético de Madrid, le anotó tres goles luciendo la camiseta ‘colchonera’.

Durante el encuentro, jugado este 27 de octubre en Vallecas, el delantero colombiano convirtió el único tanto del encuentro, logrando por primera vez en su carrera una victoria ante el Barcelona.

Al minuto 29 del partido, Falcao García recibió un pase filtrado en el área, donde dejó a un lado a Gerard Piqué, y con gran clase clavó el balón en uno de los ángulos.

 

Mira el gol:

De inmediato, las redes sociales elogiaron a Falcao García por este tanto que le dio la victoria al Rayo Vallecano, el cual no le ganaba a dicho rival desde el 7 de diciembre del 2002.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, también recibió críticas por el regate en donde Falcao lo dejó tirado.