contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Evaluna Montaner publicó foto en bikini y dio de qué hablar en redes sociales

20-May-19

La cantante y actriz Evaluna, hija de Ricardo Montaner y novia del también artista Camilo Echeverry, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en un bikini negro con morado, mostrando una parte que pocos conocían.

En la foto, Evaluna habla de los problemas que tuvo cuando se veía al espejo y cómo ahora se siente orgullosa de su cuerpo, más allá de los defectos que tenga y las estrías que le aparezcan.

Te recomendamos leer: Evaluna Montaner acaba con los rumores y aclara si está embarazada de Camilo Echeverry

“Siempre quise tener el ‘cuerpo perfecto’. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó para mí”

“Sé que muchos me van a decir “de qué te quejas si tu cuerpo está bien” o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️”

View this post on Instagram

Siempre quise tener el "cuerpo perfecto". El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó especialmente y solamente para mí. Sé que muchos me van a decir "de qué te quejas si tu cuerpo está bien" o algo así pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía. Quiero aprovechar esta foto (que seguramente en otro momento no habría subido) para hacerles saber que amo mi cuerpo y estoy orgullosa de él tal cual es. Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes, y mi barquito de papel navegando en estrías.⛵️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Lee además: Camilo Echeverry revela detalles poco conocidos de su relación con Evaluna Montaner

La exitosa foto se volvió viral y logró más de medio millón de ‘likes’ en un día, además de cientos de comentarios aplaudiendo su comentario y su posición frente al cuerpo.

Estas son otras fotos de Evaluna:

View this post on Instagram

I been thinkin’ boutchu unananaaa🦆

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

View this post on Instagram

Passionate😻. @levantatelola ⚡️🌙⭐️

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

Mira además:

Yina Calderón mostró sin tapujos los estragos de los biopolímeros en su cuerpo

También te puede interesar