contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Evaluna Montaner acaba con los rumores y aclara si está embarazada de Camilo Echeverry

instagram @evalunamontaner

15-May-19

JLuego de que el pasado fin de semana a propósito del día internacional de las madres, Ricky Montaner, uno de los hermanos de la actriz y cantante Evaluna Montaner publicara una foto en la que le abraza el vientre con un mensaje ambiguo, usuarios en redes especularon sobre su embarazo.

La venezolana, hija del cantante Ricardo Montaner, lleva más de cuatro años de noviazgo con el cantante colombiano Camilo Echeverry, un amor que, por cierto, lo expresan bastante en sus redes sociales y en sus canales de YouTube.

Te puede interesar: Camilo Echeverry revela detalles poco conocidos de su relación con Evaluna Montaner

Camilo de 25 años y Evaluna de 21 años llevan una relación bastante pública, pero a la vez sólida. El  rumor de un posible embarazo de una de las parejas más seguidas en redes sociales causó revuelo.

Luego de estos rumores, la joven actriz rompió su silencio y a través de redes sociales publicó una foto con su novio en donde expresó lo feliz que sería porque iba a ver de nuevo a su amiguito, pero fue muy clara al decir que no está embarazada y agradeció irónicamente a su hermano por ser el culpable de ese chisme.

No dejes de ver: El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”

También te puede interesar