«Estás enseñando mucha pierna», le dijo el hombre a su esposa en plena transmisión en vivo en Instagram, mientras compartían las experiencias de cómo estaban viviendo la cuarentena, luego de que ella diera positivo para COVID-19 a la vez, que comían costillas de cerdo.

Se trató de un senador mexicano del Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, que recibió miles de críticas, especialmente porque el hombre busca ser gobernador de Nuevo León.

Su esposa, Mariana Rodríguez, es una influencer que trata temas de moda y belleza, así que es normal verla subiendo constantemente material y haciendo ‘en vivos’.

Pero en esta ocasión, mientras estaba con su esposo y ella vestía una pijama de pantaloneta. Así, mientras ella intentaba mostrar cómo era tener una cena virtual, con sus dedos llenos de salsa barbecue por las costillitas, el senador García la interrumpió para «subir la cámara».

Ella le respondió que sólo se le veían las rodillas, pero el hombre insistió en que la bajara más porque se le estaban viendo demasiado la pierna:

«Estás enseñando mucha pierna», le dijo García de manera vehemente.

Publicidad

Aparentemente, la ‘influencer’ no entendía lo que él decía (quizá porque no veía la pantalla completa, como señalan algunos medios) e insistía que no veía nada. El momento se tornó tenso, cuando el hombre exclamó:

«¡Qué bajes la pierna! Pues me casé contigo para mí, no pa’ que andes enseñando»

Por supuesto, ante la frase «estás enseñando mucha pierna», las reacciones en redes no se hicieron esperar, con críticas de una actitud machista, con comentarios como:

  • «Aprende a respetar a una mujer. Ella es de sí misma, NUNCA tuya. Patán!»
  • «El senador que cree que su esposa y el cuerpo de su esposa son de su propiedad. La esposa que pide perdón por el atrevimiento de sentarse cómodamente. 🤦🏻‍♀️»

Twitter

La pareja lleva cinco años de casados.